Brigadas atienden zonas siniestradas tras caída de árboles

Brigadas atienden zonas siniestradas tras caída de árboles
MAS DE AYUNTAMIENTO

Tiende la mano Alfonso Martínez a productores michoacanos

Condecoración al Mérito Juvenil, visibiliza talento de las y los morelianos: Paola Delgadillo

Sefeco Morelia invita a vivir tradiciones culturales y gastronómicas en Semana Santa

Yankel Benítez recibe donación de equipamiento para bomberos de Morelia

La inclusión comienza cuando todas y todos podemos comunicarnos: Paola Delgadillo
  
JUL
24
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, acudió personalmente a revisar las acciones de retiro de tres árboles que cayeron esta noche por la fuerte lluvia y viento que se generó en la capital del estado.

Un grupo de 25 personas, divididos en dos brigadas de personal de las direcciones de Parques y Jardines y de Aseo Público, de la Secretaría de Servicios Públicos, trabajó durante la noche para remover las ramas y troncos.

Afortunadamente, la fuerte tormenta no cobró víctimas que lamentar, sin embargo, uno de los árboles cayó en un conocido autolavado, ubicado en la avenida Ventura Puente, provocando serios daños a la máquina de lavado.

Ahí, Lázaro Medina habló directamente con el propietario del negocio y ofreció revisar, junto con el secretario de Fomento Económico, Luis Navarro, alguna posibilidad de apoyo para lograr una pronta reparación del daño con ayuda de recursos provenientes de alguno de los programas de la dependencia municipal.

El día de mañana continuarán los trabajos de retiro de los árboles siniestrados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México