Brigadas intermunicipales intervienen dren de los Itzícuaros

Brigadas intermunicipales intervienen dren de los Itzícuaros
MAS DE AYUNTAMIENTO

SeCultura Morelia invita a las actividades culturales de Semana Santa

Yankel Benítez inaugura la 7ª Feria de la Capirotada y la Empanada en Morelia

Yankel Benítez sostiene reunión con vecinos de colinas del Sur

Alfonso Martínez Alcázar inaugura C4; más vigilancia y seguridad para Morelia

Renovación de red sanitaria en la colonia Mirador beneficia a cientos de familias morelianas: Adolfo Torres
  
SEP
01
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones permanentes para atender las incidencias derivadas por las lluvias en las colonias Benito Juárez y Hacienda Quinceo, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, mantiene y refuerza tareas de limpieza en el dren de Los Itzícuaros.

A través de las Secretarías de Servicios Públicos y Bien Común y Política Social, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, se atiende la contingencia por la tormenta de este domingo.

Con maquinaria especial, el Gobierno de Morelia retiró el tapón del dren, para permitir que el agua fluyera con rapidez y así evitar que se generen encharcamientos que dañen el patrimonio de las y los vecinos.

Adicionalmente el Gobierno Municipal apoyó con vehículos el traslado de personas e instaló una cocina comunitaria, para apoyar a los vecinos de la zona.

De esta forma, el Gobierno que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez se mantiene alerta a las incidencias derivadas por las lluvias y brinda atención a las zonas prioritarias de la capital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México