NOTICIAS  >  ROJA
Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía
MAS DE ROJA

Ataque armado en Apatzingán deja tres muertos; una víctima falleció en el hospital

Localizan nueve cráneos en jornadas de búsqueda de desaparecidos en Jacona

Hallan a hombre muerto y suspendido de un árbol en La Hacienda, Morelia

A balazos matan a una mujer en la Generalísimo Morelos de Zamora

Camión limonero choca contra base de puente en la Morelia-Pátzcuaro; hay un muerto y un herido
  
MAY
08
2026
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un hombre falleció calcinado al desbarrancar e incendiarse su vehículo, sobre la carretera "libre" Uruapan - Lombardía, en las inmediaciones del centro turístico La Tzaráracua.

De acuerdo con las autoridades la noche de este jueves, el susodicho conducía un vehículo Volkswagen Vocho y circulaba con rumbo a Lombardía cuando perdió el control y abandonó la cinta asfáltica para precipitarse a un barranco, donde se incendió.

Algunos automovilistas reportaron el accidente a los sistemas de emergencia y al lugar se desplazaron paramédicos y Bomberos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, quienes sofocaron las llamas y entre los escombros localizaron el cuerpo calcinado.

Los vulcanos también controlaron un incendio forestal derivado del percance. Más tarde, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las actuaciones de ley y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense, donde fue identificado como José Juan M., de 58 años de edad, quien formaba parte de la brigada forestal 672 de Jucutacato.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México