ABR 132020 Con el fin de asegurar su cercanía con la población y brindar una solución rápida a sus denuncias, así como atención inmediata ante eventos de ansiedad y/o depresión y brindar información acerca del coronavirus, el Ayuntamiento de Morelia puso a disposición diversas líneas telefónicas para la ciudadanía. Si bien en la administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco, se han implementado las diversas recomendaciones para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria, el servicio a los morelianos se ha garantizado, por lo cual esta es una de las acciones implementadas para conseguirlo. La Policía Morelia, tiene a disposición de la gente las líneas 443 113 5000, así como 443 322 5508, las cuales funcionan las 24 horas, los siete días de la semana, en donde además de hacer denuncias habituales, se podrá reportar reuniones o eventos que no acaten las recomendaciones sanitarias. Además, el Gabinete de Bienestar, brindará atención psicológica, para casos como ansiedad o depresión derivada del resguardo en el domicilio, así como orientación acerca del coronavirus, en 11 líneas telefónicas, las cuales operarán de 09:00 a 18:00 horas. Líneas de la Policía Morelia: 443 113 5000 443 322 5508 Líneas de atención psicológica: 443 205 2861 443 222 3504 443 389 1113 443 207 3351 443 372 2682 443 682 2818 443 481 3157 443 185 6874 443 300 1419 113 4000 113 4001 |