Brutal choque de frente entre autobús y camioneta deja 3 lesionados graves, en la Uruapan-Los Reyes

Brutal choque de frente entre autobús y camioneta deja 3 lesionados graves, en la Uruapan-Los Reyes
MAS DE POLICIACA

Delincuentes fallan al tratar de quemar OXXO en Uruapan

Sujetos le prenden fuego a camioneta en la Primo Tapia, al oriente de Morelia

Delincuentes vuelven a quemar otro vehículo con una persona dentro, en Álvaro Obregón

Volcadura de auto deja un herido en el libramiento norte de Morelia

Encuentran a joven baleado en la Av. Héroes de Nocupétaro
  
SEP
30
2024
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Tres personas que viajaban en una camioneta resultaron lesionadas de gravedad al chocar de frente contra un autobús de turismo, sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la comunidad indígena de Angahuan.

Aparentemente, el conductor de la camioneta Dodge, Ram, color negro, con placas MW-1023-C, unidad que iba cargada con elotes, invadió el carril contrario y provocó la brutal colisión, durante la noche de este lunes.

La camioneta terminó convertida en chatarra y lesionados de gravedad dos adultos y un niño, quienes fueron auxiliados por vecinos de Angahuan y posteriormente trasladados a un hospital de por paramédicos locales.

La identidad de las víctimas es desconocida hasta el momento, sólo se sabe que serían vecinas de Uruapan, por lo que a través de redes sociales se pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México