Buen samaritano salva a bañista de ahogarse

Buen samaritano salva a bañista de ahogarse
MAS DE SUCESOS

Le propinan brutal golpiza a un joven y lo abandonan frente a su casa moribundo, en Apatzingán

Bomberos estatales y Policía Morelia rescatan a hombre que estaba dentro del Río Grande

Entre un hombre y dos mujeres propinan golpiza a a empleado de una Farmacia Guadalajara

"El sueño se apagó", Huajúmbaro despide con lágrimas al migrante Jaime Alanís

Auto es consumido por incendio, en la carretera Apatzingán - Cuatro Caminos
  
MAR
22
2021
IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un empleado de una enramada de Lázaro Cárdenas salvó la vida de una joven mujer que estuvo a punto de ahogarse en Playa Jardín.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio Cruz Ángel, un mesero del negocio llamado Mary se percató de que una muchacha que se metió a nadar, presentaba problemas para mantenerse a flote y estaba atrapada por la marea.

El público llamó al servicio de emergencias, pero ante el apremio se la situación, el trabajador se metió al agua y sacó a la joven a tierra firme.

En la superficie elementos de la Marina y de Protección Civil Municipal atendieron a la la nadadora que fue identificada como como una turista procedente de Morelia llamada Mairani H.

La paciente fue trasladada a un hospital en la cabecera municipal para valoración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México