Buenas expectativas en Morelia para Semana Santa

Buenas expectativas en Morelia para Semana Santa
MAS DE TURISMO

¿Vas a la pista de hielo de la Villa Navideña? Esto debes saber

Dulces tradicionales de Michoacán, un regalo con historia y sabor para esta Navidad: Sectur

¡La magia de la música llega a la Villa Navideña! Vive una gala inolvidable: Sectur

¿Ya conoces el árbol navideño artesanal que embellece Erongarícuaro?

Prepárate para el Festival de las Atoleras y Panaderas de Tingambato
  
FEB
05
2016
Juan Tovar Morelia, Mich.
Buenas expectativas existen en Morelia respecto a la afluencia turística durante las vacaciones de Semana Santa

Telma Aquique, secretaria de Turismo de la capital michoacana, comentó que con la expectativa de la visita del Papa, con las cámaras han platicado la importancia de dar buen trato al turista para que la gente que asista hable de Morelia.

"Entonces esto puede ser un parte aguas para que este 2016 tengamos una Semana Santa mejor todavía que la pasada. Morelia tiene muchísimo que ofrecer y yo creo que va a ser muy buena la Semana Santa".

En entrevista, la funcionaria municipal descarto hablar de cifras bajo el argumento que por ahora se trabaja en las actividades programadas para el mes de febrero, además de señalar que prefiere esperar a conocer la información de parte de las cámaras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México