Buenavista gestiona obra pública por más de 4 mdp

Buenavista gestiona obra pública por más de 4 mdp
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
MAY
22
2017
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
El presidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, visitó la ciudad de Morelia para signar convenios referentes a la inversión en infraestructura por 4 millones 58 mil pesos.

El funcionario señaló que ya se depositó el 50 por ciento de dichos recursos, los cuales serán en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto mejor conocida como La Ruana para electrificación, pavimentación y drenaje.

De los recursos 2 millones 758 mil proceden del Programa de Desarrollo Regional (PDR) y 1 millón 300 mil pesos del Programa Fortalecimiento Municipal (Fortalece).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México