Burócratas regresan a laborar

Burócratas regresan a laborar
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
MAY
02
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje declaró inexistente la huelga que mantenía el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), servidores públicos reiniciaron actividades hoy en la totalidad de las dependencias gubernamentales.

Los sindicalizados buscaron un amparo de la justicia federal, sin embargo, los tiempos no se lo permitieron, por lo que tuvieron que retirar las banderas rojinegras, entregar los edificios gubernamentales y reintegrarse a sus labores.

Los empleados de base estallaron la huelga el pasado 22 de abril, tras rechazar el ofrecimiento de incremento salarial del 3.5 por ciento, hecho por el gobierno del estado.

Después de 10 días de huelga, la autoridad en la materia declaró inexistente el movimiento, hecho que motivó que la víspera, se manifestaran en un evento que encabezó el gobernador, Fausto Vallejo con motivo del Día del Internacional del Trabajo.

Con la declaratoria de inexistencia de huelga son un total de siete mil 800 los trabajadores sindicalizados que vuelven a sus labores en mas de 250 oficinas y dependencias gubernamentales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México