Busca PGR cuerpos en narcofosa

Busca PGR cuerpos en narcofosa
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín

Gobierno de Alma Mireya González Sánchez fortalece acciones de limpieza y mejora urbana en Quiroga

Gobierno de Julio César Conejo Alejos impulsa transporte gratuito para estudiantes de Morelos a Morelia

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable
  
MAY
02
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Personal de la Procuraduría General de la República apoyado con caninos, en un convoy se trasladaron al predio La Ceiba, dentro de una huerta denominada La Habillera, en la tenencia de La Mira, en busca de posibles cuerpos en una narcofosa.

La salida del personal operativo se registró poco después de las 08:00 horas de sus oficinas en esta ciudad portuaria, y entre los vehículos que formaban parte del convoy iban camionetas tipo pick-up, blancas, una unidad del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y varias más del Ejército Mexicano y se puede observar en el lugar, una ambulancia, sin que hasta el momento se tenga con certeza si han encontrado algún cadáver, aunque el reporte que recibieron, según se supo, es que presuntamente hay en el lugar una excavación con varios cadáveres.

Estas acciones, son derivadas de la detención de algunos sujetos que presuntamente estaban al servicio de la delincuencia, por lo que presumiblemente será una vez que concluyan las actuaciones cuando las autoridades correspondientes informen al respecto, aunque ha trascendido también que al inicio de la excavación localizaron varias prendas de vestir que supuestamente llevaban las víctimas.

En el sitio de la excavación, se pudo apreciar el personal de la Policía Federal Ministerial, al parecer que arribaron desde la ciudad de México de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones contra la Delincuencia Organizada, para efectuar las diligencias necesarias encabezados por un fiscal que lleva a cabo las indagatorias.

De la misma manera se aprecia una huerta de mango, a un costado de un camino que comunica a la tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México