Busca Silvano incrementar presupuesto 2017

Busca Silvano incrementar presupuesto 2017
MAS DE GOBIERNO

Miércoles 31, último día del programa Emplaca tu moto: Luis Navarro

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla

Con apoyo económico mensual, Michoacán abraza a mil 700 mujeres en su lucha contra el cáncer

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac

Comunidades de 39 municipios ejecutarán más de 2 mil mdp en caminos artesanales: Rogelio Zarazúa
  
SEP
29
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Este lunes el gobernador del estado, Silvano Aureoles, acudió al Congreso de la Unión para sostener una reunión con la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, y otros gobernadores, para solicitar el incremento del presupuesto 2017.

Recordó el recorte de más de 4 mil 300 millones de pesos de gasto federal; sin embargo, dijo, la entidad recibirá mil 900 millones de pesos para el ramo 33, es decir, recursos para fortalecer rubros como la educación, salud, seguridad pública y asistencia social.

0.25 "Presidentes, también hablé por ustedes, les va a ir bien porque hicimos gestión también para ustedes, para Michoacán y siempre estoy pensando en ustedes alcaldes. El tema de la responsabilidad que tienen los alcaldes en materia de Seguridad Pública, es mucha, pero las limitaciones y capacidades son limitadas", señaló.

En su intervención durante la inauguración de la Segunda Reunión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, el gobernador insistió que el debilitamiento institucional, ha provocado que se incrementen las necesidades de los municipios en distintos rubros.

Ante esto, recordó la propuesta de modificar la distribución del presupuesto, que antes era 80 por ciento estado y 20 por ciento municipios, a 75 ? 25.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México