Buscan boleto a Olimpiada-Nacional Juvenil y JP Lima 2019

Buscan boleto a Olimpiada-Nacional Juvenil y JP Lima 2019
MAS DE DEPORTES

Anuncian días y horarios

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas

No se pudo, Morelia eliminado 

Lanús es campeón sudamericano
  
MAR
20
2019
Redacción IM Noticias 
La selección michoacana de esta especialidad participará en el Campeonato Nacional Interasociaciones, mismo que fungirá como clasificatorio a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, así como a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Este evento se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 20 al 24 de marzo y contará con la participación de 415 deportistas provenientes de 20 estados de la República Mexicana.

La delegación michoacana está conformada por 43 atletas en las categorías Infantil, Juvenil y Primera Fuerza, que en pruebas de fondo y velocidad, buscarán ubicarse entre los primeros diez sitios para amarrar su pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil, mientras que en Primera Fuerza, Mariana Romero Guillén y Claudio García aspiran a formar parte de la preselección que competirá en Lima 2019.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México