Buscan seguridad de los turistas en Lázaro Cárdenas

Buscan seguridad de los turistas en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención
  
MAR
25
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Todas las corporaciones de seguridad participan de manera conjunta en la vigilancia tanto por tierra como por mar, destacaron las fuerzas del orden, entre las que se encuentran el destacamento de la Policía Federal Preventiva Sección Caminos, militares, marinos y la Policía Michoacán.
Para el acto inaugural del operativo se dio el banderazo en un tramo de la Siglo 21 participando los mandos y elementos de la Policía Federal Preventiva teniendo como invitados al alcalde Armando Carrillo Barragán, así como las autoridades del 82 Batallón de Infantería y de la Décima Zona Naval, Tránsito del estado y Protección Civil Municipal.
Poco más tarde se hizo lo propio en boulevard costero por parte de la coordinación regional de la Policía Michoacán con la presencia de cuerpos de emergencia.
La medida tiene el propósito de coadyuvar en la seguridad de los vacacionistas durante el periodo de la Semana Mayor.
El titular de la Estación de Policía Federal en Lázaro Cárdenas, Carlos Alberto Tello Robles dijo que con la participación de las fuerzas armadas, cuerpos de auxilio y la administración municipal se podrá salvaguardar la vida e integridad de las familias visitantes.
Recomendó a los usuarios de las vías terrestres respetar los límites de velocidad, no ingerir bebidas embriagantes al volante y no manejar cansados, ya que con esto se evitarán accidentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México