Buscará Alejandra Zavala cerrar con broche de oro

Buscará Alejandra Zavala cerrar con broche de oro
MAS DE DEPORTES

Acción Nacional va por el cambio en Michoacán y por la defensa de la familia: Carlos Quintana

Jaiba Brava gana y clasifica

Vuelan a la fiesta grande.

Chivas golea al Puebla.

Atlético de Morelia- UMSNH se apresta para la liguilla.
  
FEB
12
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
La tiradora mexicana Alejandra Zavala buscará cerrar con broche de oro su gira europea a partir de este viernes en la quinta edición del Grand Prix de Francia 10 metros, donde tendrá la oportunidad de conseguir su cuarto título internacional del 2015.

Luego de coronarse en Eslovenia, República Checa y Holanda, Zavala Vázquez podrá pelear por dos preseas más, pues en los dos días de competencia del certamen se realizará ronda de calificación y final en la modalidad de pistola de aire 10 metros

Asimismo, la joven neolonesa Alejandra Cervantes buscará su tercera medalla de esta gira de preparación que realiza junto a la jalisciense desde mediados de enero, en la modalidad de pistola de aire 10 metros femenil junior.

El arribo de las delegaciones participantes está programado para este jueves 12 de febrero, en el evento donde participarán tiradores de Bélgica, Holanda, Portugal, Luxemburgo, Italia, Malta, Egipto, Reino Unido, Suiza y Francia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México