Buscará conciliación con el magisterio michoacano Chon Orihuela

Buscará conciliación con el magisterio michoacano Chon Orihuela
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
ABR
21
2015
Violeta Gil Aquila, Mich. El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ascensión Orihuela Bárcenas, señaló que será a través de Wilfrido Lázaro Medina, su coordinador de campaña, cómo buscará una conciliación con el magisterio michoacano.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de su gira proselitista por el municipio de Aquila, en donde se comprometió a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, además de impulsar proyectos que lleven beneficios a la comunidad indígena Náhuatl que prevalece en aquella región.

El candidato tricolor señaló que la educación en Michoacán será una prioridad, sobre todo porque la entidad presenta muchas dificultades, por lo que convocó al magisterio michoacano y a las diversas estructuras de este sector a sentarse a discutir cuál será el destino de la entidad, pero además tratar el cómo se enmarcan los derechos de los profesores.

"De ninguna manera nosotros vamos a ir contra los derechos de ningún sindicato y particularmente de los maestros, pero tampoco sería justo que logros que han tenido en diferentes circunstancias, a veces bajo presión, tengan a Michoacán bajo condiciones muy complejas en su desarrollo".

Orihuela Bárcenas señaló que es un momento oportuno para discutir las propuestas, comentarios y consideraciones que ellos tengan con la visión que tiene su proyecto de gobierno con el tema de ordenar a Michoacán.

El candidato oriundo de Zitácuaro afirmó que se reunirá con los representantes de la educación en el momento en que ellos lo consideren, señaló que se trata de una invitación que queda abierta, por lo que podría ser a través de su coordinador de campaña, Wilfrido Lázaro Medina, como se establecería comunicación con este sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México