Buscarán alternativas para ex policías

Buscarán alternativas para ex policías
MAS DE GOBIERNO

Michoacán mantendrá calendario escolar oficial; clases concluyen el 15 de julio: Bedolla

Celebran el Día de las Madres en Centros Penitenciarios de Michoacán

Arrancará en Charo la Caravana Jalo por las Mamás; entregarán 800 mil pañales en Michoacán

Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

Éxito total el concierto de El Buki, más de 100 mdp en derrama económica: Bedolla
  
SEP
16
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Buscarán alternativas para ex policías despedidos de Michoacán, afirmó el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, quien daría cuenta que se han reunido con ellos, en particular con él en varias ocasiones.

"Yo mismo he estado con algunos de ellos, lo que tenemos que hacer ofrecer alternativas por la parte de la Secretaría de Seguridad Pública", indicó.

El encargado de la política interna del estado anunció que se insistirá con la revisión de cada caso en particular y que la gente que estaba cerca de la jubilación se privilegiará para buscar un acuerdo.

Oseguera Méndez dio cuenta que la administración estatal será prudente en estos casos, pero que la renovación de cuerpos policíacos en la entidad seguirá.

Cabe recordar que en dos eventos cívicos de este mes de septiembre se han hecho presentes este grupo de ex policías para manifestar que requieren ser instalados en sus puestos de trabajo, además de pedir la salida del comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes y el titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

A quienes señalan como los responsables de traer elementos policíacos del estado de México con antecedentes penales a laborar en la entidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México