Buzos de PCE rescatan cuerpo de un ahogado en Lago de Pátzcuaro

Buzos de PCE rescatan cuerpo de  un ahogado en Lago de Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
OCT
07
2014
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Cerca del mediodía de este martes, el equipo de buzos de Protección Civil Estatal (PCE) rescató el cadáver de un hombre, originario del municipio de Tzintzuntzan, quien falleció ahogado en el Lago de Pátzcuaro, en esta demarcación, mismo que estaba extraviado desde la tarde-noche del pasado lunes, revelaron las autoridades policiales.

Trascendió que luego de una ardua labor de búsqueda, los elementos de PCE recuperaron el cuerpo inerte del ciudadano, quien más tarde sería identificado por sus deudos como Santiago González Tomas, de 53 años de edad.

Según los parientes de Santiago, él tenía su domicilio en la calle Barrio de San Pedro, de la colonia Nueva de Cucuchucho, en Tzintzuntzan.

Con base en los datos recabados en la zona, durante el trabajo periodístico, se conoció que el ahora occiso fue hallado a dos metros de profundidad del estancamiento y a unos 15 metros de la orilla; siendo posteriormente sus restos trasladados a la morgue local.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México