Cae jalisciense con 112 kilos de mota en Jiquilpan

Cae jalisciense con 112 kilos de mota en Jiquilpan
MAS DE POLICIACA

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
JUL
13
2013
Staff IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Un sujeto originario de Jalisco y vecino de La Piedad fue detenido por la Policía Federal, ya que supuestamente traía 112 kilos de marihuana en varias bolsas de plástico dentro de un vehículo que conducía.

Se trata de Pablo "X", de 35 años de edad, quien fue arrestado alrededor de las 20:45 horas del pasado viernes, a la altura del kilómetro 010+000 de la carretera Jiquilpan-San José de Gracia, en Jiquilpan.

El supuesto delincuente conducía un coche Pontiac, Sunfire, color oro, modelo 1996, con placas de circulación PHT9264 de esta entidad federativa, dentro del cual los federales localizaron ocho bolsas negras de plástico con mota, misma que sumaba un total de 112 kilos, lista para su venta y distribución en el mercado negro.

Igualmente, trascendió que el sospechoso al ver a los uniformados intentó escapar, pero al dar el volantazo se salió parcialmente del camino, instante en que bajó de la unidad y trató de escapar corriendo, pero fue asegurado.

Asimismo, se informó que Pablo "X" cuenta con la orden de aprehensión número 180/2008, con fecha de julio de 2008, en Arandas, Jalisco, sin que se conozca por qué delito.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México