Cae ladrón de camioneta

Cae ladrón de camioneta
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
JUL
28
2012
Esquema Morelia, Mich.
Un sujeto señalado por el robo de una camioneta, la cual sustrajo de un taller de hojalatería, fue detenido por la Policía Ministerial cuando circulaba a bordo de dicha unidad, en el poniente de Morelia.

El sospechoso fue identificado como Tomas Jaimes Pérez, alias El Chimpa, de 32 años de edad, originario de Nueva Italia, municipio de Múgica y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Miguel Arrollo, número 95, de la colonia Nueva Esperanza.

Este individuo fue capturado alrededor de las 9:30 horas de este sábado, en la avenida San Juanito Itzícuaro, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, mientras viajaba en una camioneta marca GMC, tipo Cayon, color vino, con placas estadounidenses 8H52212 del estado de California.

Asimismo, se informó que la GMC cuenta con reporte de robo, ya que el lunes 23 de este mes fue atracada de un taller de hojalatería, datos asentados en la averiguación previa número 544/2012-XIX-2.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México