Cae línea 12 del metro en la Cdmx; hay muertos y heridos

Cae línea 12 del metro en la Cdmx; hay muertos y heridos
MAS DE NACIONALES

El Gobierno de México refuerza la lucha contra la corrupción e impunidad

Aquí hay con qué construir un mejor Michoacán: Araceli Saucedo en su Primer Informe como Senadora

Vive las Fiestas Patrias en el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco

Por mayoría calificada, Kenia López Rabadán asume la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Este 1° de septiembre inicia pago de las Pensiones para el Bienestar
  
MAY
04
2021
Staff IMNoticias Ciudad de México Trágico accidente se registró alrededor de las 22:20 horas de ayer lunes en la Ciudad de México, pues el puente por donde pasa la línea 12 del metro colapsó y al menos dos de los vagones cayeron desde una gran altura.
A través de redes sociales se supo que el incidente dejó varias víctimas, algunas de ellas sin vida y otras malheridas. El hecho tuvo lugar entre las estaciones Tezonco y Olivos, justo en la alcaldía de Tláuac.
Policías, bomberos y paramédicos locales acudieron al sitio para auxiliar a los afectados. Extraoficialmente se supo que hubo al menos 23 fallecidos y aproximadamente 79 lesionados, estos últimos fueron canalizados a hospitales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México