Cae presunto violador de niñas

Cae presunto violador de niñas
MAS DE POLICIACA

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira
  
JUL
25
2012
Esquema Zinapécuaro, Mich. Un presunto violador de niñas fue detenido por la Policía Ministerial de esta población, tras la denuncia de las afectadas, quienes acudieron ante del representante social acompañadas de sus madres.

Se trata de Ricardo Torres Almazan, de 51 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle 13 de Septiembre, numero 22, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Este individuo fue arrestado frente a su vivienda alrededor de las 12:50 horas de este miércoles, tras existir en su contra dos órdenes de aprehensión por el delito de violación, dentro de los expedientes 30/2004 y 59/2004, ambos radicados en el juzgado de primera instancia de este distrito judicial.

Primero, según la indagatoria 59/2004 en marzo de 2003 la agraviada se dirigía a casa de su abuelo, cuando en el camino se topó con el ahora detenido, quien viajaba a bordo de una camioneta.

Fue así que el supuesto abusador le ofreció llevarla a su destino y ella aceptó, pero le dijo que pasaría a dejar unas cosas al auditorio municipal; Sin embargo en el trayecto el sospechoso se desvió dirigiéndose rumbo a Morelia, donde se metió a una brecha a la altura de la localidad de la Bartolilla, perteneciente a este municipio, y ahí la amagó con un cuchillo para después ultrajarla; posteriormente la dejó cerca de su casa, no sin antes amenazarla de muerte.

Asimismo, dentro de la investigación 30/2004 explica que el indiciado es amigo de la familia de la ofendida, por lo cual aprovechaba para abusarla sexualmente desde que ésta tenía cinco años de edad hasta que llegó a los 16 y decidió denunciarlo, no habiéndolo hecho antes por el temor de que Torres Almazan le hiciera daño a su familia, pues también la tenía bajo amenaza de muerte.

Finalmente, Ricardo Torres fue trasladado al cereso local, donde quedó a disposición del juez de la causa, quien le definirá su situación legal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México