Cae trabajador de una segunda planta

Cae trabajador de una segunda planta
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
SEP
20
2012
Esquema Uruapan, Mich.
Un trabajador resultó lesionado de consideración, luego de accidentalmente cayó de la segunda planta de la casa donde labora, en el fraccionamiento Paseo de los Ángeles, de Uruapan, la tarde de éste jueves.

Aproximadamente a las 14:45 horas, el señor Mario Alejandro "N", de 40 años de edad, se encontraba tratando de subir una mesa de comedor a la segunda planta de la casa marcada con el número 7 del Paseo del Sol, en el mencionado fraccionamiento, cuando cayó de manera accidental.

Caminaba hacia atrás sosteniendo la carga del mueble cuando llegó a la orilla del pasillo y perdió el equilibrio para caer de unos tres metros de altura golpeándose principalmente en la espalda.

Paramédicos de Rescate y Salvamento, así como elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, auxiliaron a la víctima quien fue llevado en ambulancia a un hospital privado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México