Cae uno por homicidio de 2 empleados aguacateros

Cae uno por homicidio de 2 empleados aguacateros
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad
  
JUL
11
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.

Un habitante de esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado del homicidio de un jefe de cuadrilla y un cortador de aguacate; hechos registrados el miércoles 25 de junio pasado, en las inmediaciones de la colonia Valle de San Pedro, de esta urbe, informó la fiscalía.

De esta manera, se supo que el ahora imputado es Josué Alfredo Fernández Torres, alias El Pollo, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Anillo de Circunvalación, de la colonia La Tamacua.

Al respecto, la Subprocuraduría Regional de Justicia dio a conocer que el día antes mencionado fueron asesinados a balazos Adrián Contreras Espinoza, de 23 años de edad y Jesús Ruiz Corza, de 44 años, este último jefe de cuadrilla de cortadores de aguacate.

Ellos fueron ultimados en la esquina de las calles María Curier y Américo Vespucio, cuando estaban sentados en una banqueta, instante en que Josué Alfredo Fernández se les aproximó y los atacó a tiros para luego escapar en una moto.

Fue así que al emprender las indagatorias respectivas, las autoridades ministeriales establecieron la probable responsabilidad del ahora inculpado en el doble crimen y de esta forma lo capturaron, para que así enfrente ante un juez penal los ilícitos que se le imputan y se defina su situación legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México