Cae vocho al río de aguas negras en la avenida Miguel Hidalgo

Cae vocho al río de aguas negras en la avenida Miguel Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
MAR
22
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La noche del pasado sábado, dos jóvenes aparentemente ebrios resultaron ilesos luego de que el vocho en el cual viajaban se precipitó al fondo de un río de aguas negras ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, al Norte de esta capital.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas, en la mencionada vialidad, cerca de la desviación a la colonia Satélite. La unida motriz siniestrada es de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con placa PTA6627, misma que quedó volcada.

Las autoridades informaron que el citado carro era tripulado por Oswaldo M., de 19 años de edad, mientras que su compañero se identificó como Jorge "X"., de 20 años, ambos aparentemente estaban alcoholizados.

Algunos testigos comentaron que el vocho circulaba velozmente rumbo a la carretera Morelia-Salamanca, pero se salió de control, golpeó la guarnición de la referida avenida y cayó al caudal. Elementos de la Policía de Tránsito requirieron al conductor y una grúa sacó el coche para trasladarlo a un corralón.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México