Caen 2 ex funcionarios de Taretan por un secuestro ocurrido en 2009

Caen 2 ex funcionarios de Taretan por un secuestro ocurrido en 2009
MAS DE JUSTICIA

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia

Empistolado asesina a pasajero de camión en Villas de la Loma y deja 5 heridos

Trasladan a "El Licenciado" a un penal, en espera de audiciencia
  
JUL
24
2015
Staff IMNoticias Taretan, Mich. Dos ex funcionarios de este municipio de Taretan, uno de ellos que fungió como supervisor de obra y director de Seguridad Pública, fueron detenidos por el personal de la Procuraduría de Michoacán, en una reciente movilización, así lo anunció la propia dependencia a través de su cuenta oficial de Twitter: @MichoacanPGJ.
Al respecto, la institución encargada de procuración de justicia en la entidad divulgó: "@MichoacanPGJ detiene a dos ex servidores públicos de Taretan por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro.
"Gracias a la denuncia ciudadana, la Unidad Especializada para Combate al Secuestro ejerció acción penal por hechos ocurridos en 2009.
"El delito fue denunciado en 2014 por la víctima que identificó plenamente a sus plagiarios...".
De esta manera, se supo durante el trabajo periodístico que entre los imputados está Ernesto Torres Gudiño, ex supervisor de obra del Ayuntamiento de Taretan y ex director de Seguridad Pública. Del otro funcionario se sabe que es un oficial de la Policía local.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México