Caen 5 presuntos talamontes

Caen 5 presuntos talamontes
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio en departamento de Villas del Pedregal, Morelia

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán
  
DIC
19
2012
Esquema 
Cinco presuntos talamontes fueron aprehendidos por la Policía Ministerial de esta localidad, a quienes se les aseguraron varios metros cúbicos de madera en rollo de largas dimensiones.

Se trata de Reynaldo Rodríguez García, de 28 años de edad, Humberto Durán Suarez, de 23, Elías Duran Reynosa, de 20, Armando Aguilar Díaz, de 35 e Iván Ignacio Villaseñor Ortega, de 20; todos ellos originarios y vecinos de Villa Madero.

Estas personas fueron capturadas en la carretera que va de la población de Laguna Seca a Yoricostio, en esta demarcación, cuando iban a bordo de dos camiones en los cuales transportaban el producto forestal talado ilegalmente.


Fueron 13 metros cúbicos de madera, de la especie pino, los cuales fueron decomisados, mismos que eran trasladados en un camión Ford, tipo plataforma, modelo 1975, color amarillo, con placas MT17844 y otro Ford, pero tipo rabón, color verde, con matrícula NB28593.

Tanto los indiciados, como la materia forestal y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos forestales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México