Caen ladrones de joyas motorizados

Caen ladrones de joyas motorizados
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
DIC
22
2012
Esquema Sahuyo, Mich.
Dos presuntos asaltantes de mujeres que tenían predilección por robar joyas y utilizaban una moto para cometer sus atracos, fueron detenidos por policías municipales después de su último hurto, cuando trataban de escapar.

Se trata de José Luis Sánchez Castillo, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Santa Lucía, sin número, de la colonia San Isidro y Luis Fernando Montes Mendoza, de 19, residente del número 217, de la calle Marcos Castellanos; ambos originarios y vecinos de Sahuayo.

Estos sujetos fueron arrestados al filo de las 15:15 horas del pasado viernes, en la zona centro de esta urbe. Se presume que tienen en su haber más de siete robos de esta clase y ya asolaban esta población.

Usaban una moto marca Italika, color azul, sin placas para "moverse" y escoger a cada víctima, pues dijeron a este medio que este vehículo les facilitaba escabullirse.

Los "amantes de lo ajeno" fueron capturados luego de que asaltaron a una fémina. En el momento de su aprehensión más personas los señalaron como los rateros motorizados que habían "hecho de las suyas" en otras ocasiones.

Por lo anterior, varias de las ofendidas se trasladaron ante la representación social, donde presentaron denuncia penal contra estos individuos, quienes ya están tras las rejas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México