Caída de rayo en palmera genera incendio en domicilio de la colonia Tres Puentes

Caída de rayo en palmera genera incendio en domicilio de la colonia Tres Puentes
MAS DE SUCESOS

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves
  
OCT
07
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La caída de un rayo en una palmera generó un incendio en una casa de madera ubicada en la colonia Tres Puentes, al poniente de Morelia, hecho que únicamente dejó daños materiales, informaron autoridades policiales y de rescate.

Lo anterior sucedió la tarde de este martes en la citada vivienda localizada del lado de la Avenida Michoacán, entre las vialidades Puente Coatzacoalcos y Puente Río Santiago, en las inmediaciones del Río Grande.

Trascendió que durante una lluvia un rayo impactó la comentada palmera, la cual comenzó a arder, unas ramas se desprendieron, cayeron a una techumbre y rápidamente se propagaron las llamas.

Varios vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911 y captaron en video el momento de la quemazón, además una columna de humo se apreció desde distintos puntos de asentamientos aledaños.

En la escena se presentaron patrulleros municipales y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), éstos últimos combatieron la lumbre hasta que la sofocaron. Por último, unos inspectores de Protección Civil efectuaron las acciones conducentes. En las labores de ayuda también participaron paramédicos de Ambumed.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México