Califica diputado como positiva la visita de Ebrard

Califica diputado como positiva la visita de Ebrard
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
AGO
29
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Para el diputado local Eleazar Aparicio Tercero la visita del exjefe capitalino Marcelo Ebrard en Michoacán es positiva ya que se coincidió trabajar en un sólo frente para defender los recursos energéticos del país y es lo que se requiere para poder frenar la intención de privatizar a la industria petrolera.

El diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD, destacó que hay coincidencias con Marcelo Ebrard quien es un liderazgo limpio, honesto y claro, quien además expuso las fortalezas de los gobiernos progresistas.

En ese sentido, el diputado local por el distrito de Pátzcuaro coincidió con Marcelo Ebrard en que es necesaria la unión de todos los mexicanos para defender los recursos energéticos el país, a lo que la agrupación que él dirige al interior del sol azteca del Movimiento Social de Izquierda y Rescate del PRD se sumarán de manera decidida.

Consideró que sería un grave error que en el país pasará la propuesta de reforma energética promovida por Enrique Peña Nieto, ya que se cometería en mismo error que con la minería, en donde las empresas extranjeras explotan y se llevan los recursos a otras naciones.

Eleazar Aparicio consideró que el ex jefe de gobierno representa la unidad para el PRD y no avala ni ha sido cómplice del daño que se le ha hecho a México en las últimas décadas.

Destacó que el Movimiento Social de Izquierda y Rescate del PRD como fuerza política al interior del PRD en Michoacán comparte muchas visiones y pensamientos con Marcelo Ebrard, por ello, apoyarán todas aquellas acciones que sean a favor del pueblo mexicano.

El diputado perredista destacó que de su movimiento asistieron a respaldar al exjefe capitalino ciudadanos de los municipios de Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Huiramba, Morelia, Salvador Escalante, Uruapan, Puruándiro, Ario de Rosales, y Jiquilpan, entre otros.

Se asistió porque además de sumarse a la defensa de los recursos energéticos del país, porque se reconoce en el trabajo que Marcelo Ebrard realizó a favor de los jóvenes, madres solteras, así como en materia de transporte público, desarrollo económico y seguridad.

Eleazar Aparicio señaló que si las estrategias que utilizaron los gobiernos de izquierda en el Distrito Federal se implementan en el resto de las entidades los resultados en pro de la sociedad serían considerables y se podría avanzar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México