Camión torton se queda sin frenos y termina metido en una vivienda

Camión torton se queda sin frenos  y termina metido en una vivienda
MAS DE POLICIACA

Accidentes de motocicleta dejan dos lesionados, en distintos puntos de Uruapan

Accidente vehicular deja dos heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Choque entre 2 vehículo deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Derrape de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en el Bulevar Costero

Accidente de tractocamión moviliza a cuerpos de auxilio en la autopista Siglo XXI
  
ABR
13
2017
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Un camión tipo torton se quedó sin frenos y de esta manera se impactó de lleno contra un domicilio y quedó parcialmente dentro del inmueble, esto en la colonia Granjas de Bellavista en esta ciudad.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico. El percance fue durante la noche del miércoles anterior en la calle Frontón del asentamiento antes referido. El automotor en cuestiones es de la marca Kenworth Kenmex, tipo redilas, de color azul con franjas blancas, con placas de circulación MU-0321B.

Dicha unidad era manejada por Gustavo R., de 19 años de edad, quien narró a la Policía que en un momento determinado el vehículo de carga se quedó sin frenos y así terminó estrellado contra la vivienda marcada con el número 12.

A raíz del percance dos moradores del domicilio quedaron lesionados, por fortuna no de gravedad, los cuales fueron auxiliados por el personal de Protección Civil Municipal sin que requirieran hospitalización.

El camionero sí fue canalizado a un nosocomio local para recibir atención médica. Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del asunto para así determinar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México