Camioneros vuelven a manifestarse contra ArcelorMittal

Camioneros vuelven a manifestarse contra ArcelorMittal
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
OCT
18
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Nuevamente más de mil 500 camioneros de la CTM y de la CROM se manifestaron en este puerto de Lázaro Cárdenas contra la empresa acerera ArcelorMittal, ahora, porque ésta contrató a otra compañía para el traslado del mineral, todo por un subirles, dijeron, el pago que ellos pedían por hacer esta labor, ya que exigían les fuera otorgada una tarifa más justa.

Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, los quejosos se concentraron en el Monumento al Minero, en esta ciudad, y de ahí marcharon hasta la Puerta 2 de ArcelorMittal, donde anunciaron que tendrían una toma indefinida hasta que no les sean resueltas sus exigencias, entre ellas que los vuelvan a contratar para el acarreo del material.

Los inconformes traían consigo diversas pancartas, en las que se podía leer: "ArcelorMittal 40 años trabajando para ti y ahora me das la espalda", los transportistas coincidieron en referir que desde hace aproximadamente 22 días no llevan sustento a sus hogares y solicitaron la inmediata solución del conflicto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México