NOTICIAS  >  ROJA
Camioneta cae a canal de riego en Múgica, su conductor muere en un hospital en el que era atendido

Camioneta cae a canal de riego en Múgica, su conductor muere en un hospital en el que era atendido
MAS DE ROJA

Delincuentes armados acribillan a automovilista en la colonia Ramón Farías, en Uruapan

Dos muertos y dos lesionados graves en ataques armados registrados en Uruapan

Choque entre 2 vehículos deja una mujer muerta y dos lesionados en la Pátzcuaro-Morelia

Ejecutan a dos hombres y les dejan narcomensaje, al poniente de Uruapan

Quincuagenario es asesinado en Ario de Rayón
  
DIC
07
2024
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Una camioneta cayó a un canal de riego, en esta demarcación de Múgica, siendo rescatado aun con signos viales su conductor, mismo que de emergencia fue trasladado a un nosocomio local, donde posteriormente dejó de existir.

Sobre el percance se pudo conocer que esta madrugada, algunas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911, ya que una camioneta Ford Lobo de color blanco había caído en un afluente de la comunidad de La Estación.

En un primer momento oficiales de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil rescataron al afectado de nombre Luciano M., de 38 años de edad, vecino de Ziracuaretiro y lo trasladaron al Hospital Regional de Nueva Italia, donde más tarde pereció.

El personal del citado sanatorio, informó sobre el deceso a la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que un grupo multidisciplinario se trasladó para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México