Camioneta cae a terreno en declive a la orilla del Ramal Camelinas

Camioneta cae a terreno en declive a la orilla del Ramal Camelinas
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
MAR
25
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una camioneta cayó a un terreno en declive ubicado a la orilla del Ramal Camelinas, al sur de Morelia. Por fortuna el percance no dejó lesionados, sólo daños materiales, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El hecho sucedió durante la mañana de este martes y fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.

Se dijo que la citada unidad es de la marca Jeep, color blanco, cuyo conductor perdió el control del volante, se salió del camino y ocurrió el accidente.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron una grúa, la cual sacó el vehículo perjudicado y lo retiró de la escena.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México