NOTICIAS  >  ROJA
Camioneta cae a un barranco; el chofer muere

Camioneta cae a un barranco; el chofer muere
MAS DE ROJA

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan
  
ENE
10
2016
STAFF IM Noticias 
Un hombre perdió la existencia cuando la camioneta que tripulaba se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, informaron las autoridades de rescate y policiales.

El hecho fue alrededor de las 9:30 horas de este domingo, en la carretera libre Zináparo-Puruándiro, en este municipio de Penjamillo. Todo ocurrió en una curva prolongada. El automotor siniestrado es uno de la marca Jeep Liberty, de color plata, mismo que acabó completamente destrozado.

El cadáver del conductor salió proyectado de la unidad y quedó tendido sobre el terreno, persona que fue identificada gracias a una licencia de conducir, se llamó Miguel "C", de 40 años de edad. Al sitio del percance vial arribaron los servicios de auxilio, los cuales únicamente confirmaron el deceso del ciudadano. En tanto, los oficiales de vialidad hicieron los peritajes competentes del hecho de tránsito.

Por su parte, los especialistas y los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán acudieron a realizar la recolección de indicios y de testimonios. Después de ello el cuerpo inerte del automovilista fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales para ser trasladado al anfiteatro de la región, donde se le practicaría la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México