Camioneta cae a un desnivel en los límites de la Tenencia Morelos con San José del Cerrito

Camioneta cae a un desnivel en los límites de la Tenencia Morelos con San José del Cerrito
MAS DE SUCESOS

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves
  
OCT
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una camioneta roja que circulaba sobre un estrecho camino de terracería quedó parcialmente volcada tras caer a un desnivel, en las inmediaciones de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y la Ciclovía, en Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

El percance se registró alrededor del mediodía de este jueves en los límites de la Tenencia Morelos con la colonia San José del Cerrito, sobre la rústica calle denominada Del Salto, en las cercanías del Edificio E de FIRA.

La situación fue reportada al número de emergencias. Después acudieron patrulleros municipales, quienes solicitaron el apoyo de una grúa cuyos operadores engancharon el vehículo con un cable de acero y lo regresaron al camino para posteriormente retirarlo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México