Camioneta choca cerca de la caseta de cobro de Zirahuén; no hay víctimas

Camioneta choca cerca de la caseta de cobro de Zirahuén; no hay víctimas
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
AGO
20
2023
Redacción IMNoticias Salvador Escalante, Mich. La tarde de este domingo una camioneta particular sufrió un choque sobre la Autopista Siglo XXI, tras lo cual terminó sin una de sus llantas bloqueando parcialmente la circulación.

El accidente se registró en las inmediaciones del kilómetro 58 del tramo carretero Pátzcuaro Uruapan, donde una camioneta Nissan de color plomo, se salió de control, aparentemente chocó contra un objeto fijo, lo que generó daños de consideración en el frente del lado derecho de la unidad.

Al sitio se trasladaron paramédicos quienes confirmaron que no había personas heridas ni fallecidas, posteriormente los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron que el automotor siniestrado fuera remolcado a un corralón.

Debido a las actuales condiciones climáticas, en las que habrá de prevalecer las lluvias durante las próximas horas, las autoridades invitan a los automovilistas a extremar precauciones al conducir y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes como el antes narrado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México