Camioneta choca contra auto estacionado, hay una herida

Camioneta choca contra auto estacionado, hay una herida
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
SEP
30
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una joven resultó lesionada, luego de que la camioneta en la que viajaba, misma que era conducida por una de sus amigas, se estrellara contra un automóvil que estaba estacionado, según detallaron las autoridades encargadas de vialidad.

Trascendió que el accidente ocurrió la tarde de este lunes, en la esquina de la calle Martínez de Navarrete y la avenida Del Árbol, de la colonia El Duero, de esta ciudad.

En ese sitio, una Toyota, RAV4, color blanco, con placas PSG-6950, manejada por Nelida Inocencio Reyes, de 30 años de edad, colisionó contra un Volkswagen, Jetta, color guinda, con matrícula PST-6999, el cual estaba aparcado a un lado del camino.

Después de lo sucedido, en la Toyota quedó herida la copiloto Guadalupe Ciprés Guillen, de 21 años de edad, mientras que Nelida Inocencio fue requerida por la Policía, para enseguida ser presentada ante el fiscal en turno, para que se determinen responsabilidades sobre este asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México