Camioneta choca contra auto y vuelca en la autopista Uruapan-Pátzcuaro, hay 2 lesionados

Camioneta choca contra auto y vuelca en la autopista Uruapan-Pátzcuaro, hay 2 lesionados
MAS DE POLICIACA

Encuentran a joven baleado en la Av. Héroes de Nocupétaro

Empistolados disparan contra vivienda de la colonia Ramírez

Sujeto desnudo es detenido por policías en el atrio de la Catedral de Morelia

Se registra persecución y balacera, en el Infonavit Balcones de Uruapan

Auto se va a un desnivel tras estallarle un neumático; hay un herido
  
DIC
07
2024
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. En chatarra quedaron convertidos una camioneta y un vehículo compacto que protagonizaron un choque y volcadura que dejó 2 lesionados, sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, a unos 4 kilómetros de la plata de Pemex.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la tarde de este sábado, un auto Nissan Tsuru, de color blanco se desplazaba con rumbo a Pátzcuaro cuando fue impactado por la camioneta color guinda que aparentemente circulaba en exceso de velocidad, unidad que después volcó y terminó destruida.

Tras la aparatosa colisión, dos ocupantes del Nissan resultaron con algunas lesiones afortunadamente no de gravedad y fueron atendidos en el sitio por paramédicos de Primera Respuesta, mientras que los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga.

Tras el reporte, en el lugar del percance se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes realizaron el peritaje correspondiente y se encargaron de retirar las unidades siniestradas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México