Camioneta choca contra poste, vuelca y es abandonada

Camioneta choca contra poste, vuelca y es abandonada
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
ENE
01
2016
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Una camioneta se estrelló contra un poste metálico, en el cual hay colocadas unas cámaras de vigilancia del C-4 Michoacán, en el camellón de la carretera Salamanca-Morelia, instante en que volcó y de esta manera el chofer la abandonó, consecutivamente un automóvil impactó a dicha unidad, a raíz de ello únicamente hubo daños materiales.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa, en la cual trascendió que el accidente fue la madrugada de este viernes, en el kilómetro 6+500 en la vialidad antes mencionada, a la altura del acceso al fraccionamiento Erandeni, en este municipio.

La camioneta que colisionó contra el poste es una de la marca Mazda, de color guinda, con placas de circulación NN-6380 de esta entidad federativa y el coche que a su vez chocó a este vehículo fue un Audi A4, de color gris, con matrícula PSR-6404, ambos automotores fueron remolcados al corralón oficial.

Al área llegaron los bomberos y los paramédicos de Tarímbaro para apoyar en las maniobras de rescate; en tanto, los agentes de Tránsito hicieron los peritajes competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México