Camioneta choca contra un poste y un árbol en el Libramiento Norte de Morelia; hay 3 heridos

Camioneta choca contra un poste y un árbol en el Libramiento Norte de Morelia; hay 3 heridos
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
AGO
24
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres ocupantes de una camioneta resultaron malheridos tras el choque de la citada unidad contra un poste metálico y un árbol ubicados en camellón central del Libramiento Norte de Morelia, informaron fuentes de rescate.

El accidente se registró durante los primeros minutos de este domingo a la altura de la colonia El Realito y fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán IAP, quienes otorgaron los primeros auxilios a los susodichos, uno de ellos había quedado atrapado entre el metal retorcido del vehículo, pero los vulcanos lo liberaron.

Consecutivamente unos paramédicos trasladaron a los pacientes a un hospital para su adecuada atención médica. Se apreció que el automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet, color rojo. Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y por último una grúa retiró la camioneta perjudicada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México