Camioneta embiste a dos hermanos que iban en una moto y quedan malheridos

Camioneta embiste a dos hermanos que iban en una moto y quedan malheridos
MAS DE POLICIACA

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan
  
MAY
09
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Dos hermanos que se trasladaban en una motocicleta fueron impactados por una camioneta, a raíz de lo cual quedaron malheridos, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El accidente fue la mañana de este lunes, en la Avenida Morelos, en las inmediaciones de la Glorieta de Chandio, en la colonia El Varillero. Los pacientes son Gustavo y Gabino "C", de 24 y 26 años de edad, ambos residentes de la comunidad de Chandio, situada en esta demarcación.

Ellos iban en un motociclo de la marca Italika, de color negro con rojo y fueron chocados por una camioneta de color negro, cuyo chofer se detuvo para ayudarlos y llamar a los servicios de emergencias.

Los chicos fueron trasladados a un nosocomio local, donde quedaron internados en el área de urgencias, mientras que los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del asunto y emprendieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México