Camioneta embiste triciclo tamalero en el Centro Histórico de Morelia

Camioneta embiste triciclo tamalero en el Centro Histórico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Delincuentes vuelven a quemar otro vehículo con una persona dentro, en Álvaro Obregón

Volcadura de auto deja un herido en el libramiento norte de Morelia

Encuentran a joven baleado en la Av. Héroes de Nocupétaro

Empistolados disparan contra vivienda de la colonia Ramírez

Sujeto desnudo es detenido por policías en el atrio de la Catedral de Morelia
  
OCT
14
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El conductor de una camioneta, aparentemente bajo los efectos de bebidas embriagantes, se impactó contra un triciclo de tamales en el Centro Histórico de Morelia, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que por fortuna no hubo lesionados.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes sobre la avenida Vasco de Quiroga esquina Valladolid, a la altura de la Plaza Valladolid también conocida como Plaza de San Francisco.

El vehículo pick up involucrado es de la marca Ford, color negro, con matrícula MY2613B, cuyo chofer presuntamente dormitó, la unidad continuó avanzando y embistió el negocio rodante de tamales.

La situación fue reportada y unos oficiales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Después la camioneta fue retirada por una grúa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México