Camioneta huye tras chocar contra ambulancia en Av. Acueducto de Morelia

Camioneta huye tras chocar contra ambulancia en Av. Acueducto de Morelia
MAS DE POLICIACA

Empistolados balean a hombre en Presa de Los Reyes, Morelia

Balean a joven conductor de camioneta en la carretera Opopeo-Tacámbaro

Estalla pirotecnia en procesión religiosa en Maravatío; hay 3 heridos

Atacan a balazos a dos hermanos, en Puruándiro

Se registran 2 volcaduras en distintos puntos de la Morelia-Pátzcuaro
  
JUL
23
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Tres paramédicos resutaron lesionados luego de que la ambulancia en la cual transitaban fue impactada por una camioneta, al suroriente de Morelia, informaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente se registró este martes sobre la avenida Acueducto, a la altura de la colonia Poblado Ocolusen. Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y rescatistas, quienes otorgaron los primeros auxilios a sus compañeros socorristas y solo uno de ellos requirió traslado hospitalario.

Se apreció que la unidad médica siniestrada pertenece al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), de Urgencias Básicas, con número económico 1376.

En cuanto al otro automotor involucrado, según testigos, es de la marca Ford Explorer, color rojo, el cual se dio a la fuga. Unos agentes de vialidad se encargaron de las acciones correspondientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México