Camioneta impacta contra barrera de contención en la Siglo XXI; hay un herido

Camioneta impacta contra barrera de contención en la Siglo XXI; hay un herido
MAS DE POLICIACA

Encontronazo de motocicletas deja 2 jóvenes heridos en Morelia

Delincuentes fallan al tratar de quemar OXXO en Uruapan

Sujetos le prenden fuego a camioneta en la Primo Tapia, al oriente de Morelia

Delincuentes vuelven a quemar otro vehículo con una persona dentro, en Álvaro Obregón

Volcadura de auto deja un herido en el libramiento norte de Morelia
  
AGO
11
2024
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. La lluviosa tarde de este domingo, una camioneta particular se salió de control e impactó contra una banda metálica de contención sobre la autopista Siglo XXI, resultando lesionado su conductor.

El accidente fue reportado por otros automovilistas en el kilómetro 53+600 del tramo carretero Pátzcuaro – Zirahuén, lo que movilizó al personal del Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., y de Auxilio Vial.

En el sitio los socorristas auxiliaron a un masculino de 41 años de edad, vecino de Uruapan, mismo que presentaba golpes y fracturas, por lo que fue trasladado a un hospital particular para su adecuada valoración médica.

Se pudo apreciar que la unidad siniestrada corresponde a una camioneta Mercedes Benz, de color blanco, con matrícula PGY-419-B, misma que luego de los peritajes realizados por la Guardia Nacional fue asegurada y remolcada a un corralón oficial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México