Camioneta repartidora vuelca en la pista Siglo XXI; 3 ocupantes resultan lesionados

Camioneta repartidora vuelca en la pista Siglo XXI; 3 ocupantes resultan lesionados
MAS DE POLICIACA

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio
  
JUN
14
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una camioneta de carga que transportaba abarrotes volcó sobre la autopista Siglo XXI, dejando como saldo a tres hombres con lesiones de distinta consideración, informaron las autoridades.

El percance fue en las inmediaciones del kilómetro 82, cuando la unidad, un camión de color blanco, perdió el control y salió del camino, provocando la volcadura. A bordo viajaban tres trabajadores que se dirigían de Uruapan hacia Pátzcuaro.

Tras el incidente, los ocupantes lograron salir por su propio pie del vehículo. Equipos de emergencia médica de AMBUMED atendieron en el lugar al primer lesionado, quien presentó probable fractura de clavícula y costillas, además de dolor abdominal. Fue estabilizado y trasladado para su valoración hospitalaria.

Los otros dos ocupantes fueron atendidos por abrasiones leves y una crisis nerviosa, respectivamente. Ambos se encontraban orientados y conscientes, por lo que decidieron permanecer en el lugar.

Los elementos de la Guardia Nacional acudieron para auxiliar en las labores viales y coordinar el retiro de la unidad siniestrada, mientras se investigan las causas del accidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México