Camioneta se accidenta en la autopista Siglo XXI

Camioneta se accidenta en la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUL
09
2024
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
La tarde de este martes, una camioneta chocó contra una banda metálica de contención de la autopista Siglo XXI; el conductor milagrosamente resultó ileso, según se supo en la labor reporteril.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 229, en las cercanías del túnel de "El Tigre", del tramo carretero Las Cañas - Feliciano, donde en un primer momento arribaron patrulleros de Guardia Civil para otorgar ayuda.

En el sitio los uniformados hallaron siniestrada una camioneta Volkswagen Robust de color blanco, con matrícula MRT-173-A, cuyo chofer narró que al salir de una curva perdió el control del volante, hasta impactar contra la banda de contención en el carril contrario al que circulaba.

Personal de Bomberos Rescate Uruapan IAP arribaron para valorar al chofer accidentado, confirmando que solo presentaba algunos golpes leves, por lo que posteriormente oficiales de la Guardia Nacional emprendieron los correspondientes peritajes y retiraron la unidad siniestrada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México