Camioneta se estrella contra un árbol

Camioneta se estrella contra un árbol
MAS DE POLICIACA

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan
  
MAY
09
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una camioneta se salió de control y fue a dar contra un árbol, a raíz de la situación los cuatro ocupantes de la misma fueron trasladados en una combi a recibir atención médica, así lo dijeron ellos mismos cuando se marchaban, según algunos testigos.
El percance fue durante los primeros minutos de este lunes, en la carretera Morelia-Quiroga, justo a la entrada a Capula, donde está el monumento a la Catrina. El vehículo siniestrado es uno de la marca Jeep Laredo, de color gris, con placas de circulación PRK-1031 de esta entidad federativa.
La unidad impactó con su lado izquierdo. Dentro de ella viajaban cuatro varones, los cuales de acuerdo con la Policía iban bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Sufrieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas, explicaron los contactos oficiales, pues refirieron que unos curiosos los vieron descender de la camioneta y por propio pie subir a una combi y marcharse, a decir de ellos mismos para ir a un hospital.
Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes conducentes y después ordenaron que una grúa remolcara la Jeep a un corralón. Los uniformados exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para así evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México