Camioneta se precipita a un barranco, la conductora milagrosamente resultó ilesa

Camioneta se precipita a un barranco, la conductora milagrosamente resultó ilesa
MAS DE POLICIACA

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares
  
NOV
21
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer que afirmó ser la conductora de una camioneta que cayó a un barranco de varios metros de profundidad, milagrosamente resultó sin ningún rasguño luego del aparatoso accidente, el cual se registró durante la mañana de este lunes.

En el trabajo periodístico se supo que el suceso fue en la "Antigua Carretera a Pátzcuaro", en una curva que está a la altura de la colonia Socialista, en esta ciudad de Morelia, antes de llegar a la Tenencia Morelos, situada en esta demarcación.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Chrysler PT Cruiser, de color negro, con placa de circulación PSG-35-95 de esta entidad federativa, unidad que transitaba de Morelia hacia la Tenencia Morelos, cuando todo pasó.

El automotor cayó al menos unos 15 metros y una grúa se encargó de sacarlo del desnivel. Los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Estatal, así como los oficiales de Tránsito fueron los que atendieron el suceso. Por fortuna todo acabó sólo en daños materiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México