Camioneta se precipita a un río, no hay víctimas

Camioneta se precipita a un río, no hay víctimas
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
SEP
03
2016
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Una camioneta se salió del camino y terminó en las aguas de un río, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar sólo se registraron daños materiales, dijeron las corporaciones de socorro y la Policía.

El percance fue durante la tarde-noche de este sábado, en la carretera federal Zacapu-Puruándiro, a la altura de este municipio de Panindícuaro, a donde acudieron los paramédicos de la región para atender a las posibles víctimas.

No obstante, al llegar al sitio los rescatistas se enteraron de que no había heridos ni mucho menos muertos, únicamente valoraron a los ocupantes del automotor siniestrado. El vehículo que cayó al río es uno de la marca Ford, pick-up, de color azul eléctrico.

Los oficiales de Vialidad se encargaron de realizar los peritajes conducentes y con la ayuda de una grúa la Ford fue sacada del afluente para después ser llevada a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México