Campañas desde cero: CTM

Campañas desde cero: CTM
MAS DE NACIONALES

Llegan a México 71 millones de visitantes entre enero y septiembre de 2025

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda
  
MAR
11
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México A tres semanas de que inicie formalmente la contienda por la Presidencia de la República, todos los candidatos empezarán de cero sus campañas y ahora lo más importante será conocer sus propuestas reales, afirmó la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Patricio Flores Sandoval, secretario de Comunicación del CEN de la CTM, consideró que el manejo de ideas y propuestas son el mejor camino para ofrecer al pueblo de Mexico alternativas para progresar.

Consideró que en la asignación de candidaturas a puestos de elección popular, la dirigencia nacional del PRI debe otorgarle una mayor representatividad al movimiento obrero, ya que también, dijo, los sectores popular y campesino tienen derecho a tener una representación en el Congreso de la Unión.

Para ello, refirió, la CTM tiene jóvenes y mujeres que pueden ocupar esos lugares y darle un mayor ímpetu al Senado de la República y a la Cámara de Diputados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México